Inicio Empresas y Negocios TGV avanza en el proyecto ONU

TGV avanza en el proyecto ONU

TGV, Excelencia en Soluciones Informáticas, intensifica su oferta de servicios hacia el mercado externo. En marzo último comenzó un importante proyecto de reconversión tecnológica del sistema que utiliza el Comité de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), en Ginebra, Suiza.

Luego de iniciar el proyecto en Ginebra y comenzar los trabajos en Buenos Aires, viajaron directivos de TGV junto al equipo que lidera el proyecto a la sede central del organismo, en Suiza, para reportar los avances de la primer fase del proyecto.

Como resultado de la excelente performance de la consultora y la superación de las expectativas iniciales, UNCTAD propuso adelantar el lanzamiento de la Fase 2, para lo cual TGV realizó el relevamiento funcional de las necesidades que serán cubiertas por el nuevo sistema.

Dicha replanificación representa un desafío para la consultora, ya que implica unificar las mejoras a futuro con el desarrollo de la migración. El alcance internacional del proyecto y la envergadura del cliente permite a TGV sumar nuevos desafíos y consolidar la internacionalización.

De acuerdo a las últimas modificaciones al esquema de trabajo, ambas fases del proyecto culminarán en abril de 2009. A partir de allí, el organismo internacional se encargará del testeo del producto y luego se implementará en los 100 países donde actualmente opera el sistema.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?