Inicio Empresas y Negocios TGV brinda soporte JDEdwards a SADESA

TGV brinda soporte JDEdwards a SADESA

TGV, Excelencia en Soluciones Informáticas, fue elegida por SADESA, grupo líder en la industria del cuero, para brindar soporte a la instalación actual de JDEdwards de la empresa durante el período de migración de este ERP hacia la versión JDEdwards EnterpriseOne.

Para esta aplicación, TGV asignará al proyecto consultores especializados en el soporte del producto Oracle’s JDEdwards World.

TGV tiene una amplia experiencia en implementaciones del paquete JDEdwards, brindando servicios de consultoría funcional, desarrollo y soporte técnico para proyectos de implementación, mantenimiento, migración y capacitación.

Al respecto, Marta Vicena, socia fundadora de TGV, sostiene: “SADESA es una de las principales instalaciones de JDEdwards en Argentina y con su importante presencia internacional, será seguramente una de las implementaciones más relevantes y completas del producto. Va a ser un gusto acompañar a SADESA en este complejo pero desafiante proyecto”.

SADESA es uno de los grupos más importantes de curtiembres y cueros en el mundo. Su actividad esta enfocada al desarrollo de calzado deportivo y subproductos de cuero bovino. Opera 10 plantas industriales en Sudamérica y Asia, bajo una red global de ventas con oficinas comerciales en 18 países en los cinco continentes empleando alrededor de 3000 personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?