Inicio Logística DM inauguró un centro de operaciones en San Pablo, Brasil

DM inauguró un centro de operaciones en San Pablo, Brasil

Compartir

Con el objetivo de conseguir una mejor calidad y eficiencia en las actividades comerciales y operacionales DM Transporte e Logística Internacional inauguró un nuevo centro de operaciones en la ciudad de San Pablo, Brasil.

“El Centro de Operaciones va a impulsar aún más el crecimiento de DM, consolidando nuestras actividades, integrando la logística de las operaciones de transporte”, afirmó Carlos Farias Júnior, Gerente Comercial de la filial San Pablo.

Las instalaciones del nuevo centro de operaciones cuenta con 2000 m2 de superficie. Posee un espacio para facilitar la maniobrabilidad de la flota, lo que permitirá mejorar los procesos de operaciones logísticas, el mantenimiento y el abastecimiento en el lugar, además de una total integración de los sectores administrativos y operacionales.

La inauguración del nuevo centro de operaciones coincide con los festejos del 40 Aniversario de la compañía, que invirtió durante este año R$ 16 millones de reales (más de $ 25 millones de pesos) en la adquisición de 40 camiones Stralis de la firma Iveco, y 60 semi-remolques Guerra.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?