Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tham Khai Meng en el Ojo de Iberoamérica 2007

Tham Khai Meng en el Ojo de Iberoamérica 2007

Compartir

Tham Khai Meng, el Co-Chairman y Director Ejecutivo de Asia Pacific Ogilvy, brindará la conferencia “No necesitas mucho, sólo necesitas una idea” el próximo miércoles 21 a las 16.30 horas en el marco del Festival El Ojo de Iberoamérica que se celebra del 19 al 21 de noviembre próximo en el Hilton Buenos Aires.
Tham Khai Meng es el líder de la que fue tercera Mejor Agencia del mundo en la última edición de Cannes. Tiene más de 500 reconocimientos internacionales y es miembro de la junta mundial de Ogilvy&Mather.
A su vez, trabaja junto al Estado de su país natal, Singapur, a cargo del Consejo de Diseño, creado por el Ministerio de Información, Artes y Comunicación, con el objetivo de ayudar a promover la industria creativa de Singapur.
Trabajó en Londres, y Nueva York, es discípulo y amigo del célebre publicitario inglés Neil French (conferencista de El Ojo de Iberoamerica 2004), y fue nombrado “Director Creativo Número Uno” por Campaign Brief Asia y “Una de las Personas más influyentes en el Negocio de las Comunicaciones” por AdAge.
El creativo es además autor publicado: su libro El Patito Feo, un cuento de la creatividad publicitaria, fue editado en varios idiomas.

Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.
El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.