Inicio Salud y Belleza The Beauty Saloon: Un lugar donde estar lindas es una excusa más...

The Beauty Saloon: Un lugar donde estar lindas es una excusa más para visitarlo

The Beauty Saloon es un espacio de belleza único, donde salir de la rutina, relajarse, cuidarse y estar bellas no son una obligación, si no un placer.

The Beauty Saloon nos acerca una nueva e innovadora imagen en salones de belleza, que satisface los gustos, exigencias y necesidades de la mujer actual. Sus servicios están dirigidos a la salud y belleza principalmente femenina. “Priorizando ante todo la calidad, hemos puesto un especial énfasis en la selección de los profesionales a cargo de las diferentes especialidades, los cuales tienen amplia experiencia en la actividad y están altamente calificados para realizarla” afirma Angeles Richards, creadora del Beauty.

Entre sus servicios encontramos desde depilación, hasta make up, donde se destaca el modelado de cejas artesanal. Tratamientos faciales con la más alta tecnología y precios super accesibles. Para el cuerpo ofrecen masajes de todo tipo: anticeluliticos, descontracturantes, aparatología, e hidratación corporal con fango de chocolate, entre otros. Infaltable, manicuría y pedicuría!

The Beauty Saloon invita a todas a sumergirse y disfrutar de este cálido espacio que nos recuerda que no hace falta sufrir para estar bellas!

The Beauty Saloon
Uriburu 1397 – 5290-8698
www.thebeautysaloon.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?