Inicio Bon Vivir Gastronomía The Food Factory presenta una alternativa con estilo para Semana Santa

The Food Factory presenta una alternativa con estilo para Semana Santa

The Food Factory, el restaurante de carácter internacional, invita a vivir una experiencia exquisita e innovadora en Semana Santa.

El reconocido chef Tomás Kalika diseñó un menú especial inspirado en los mejores sabores del mundo que promete seducir los cinco sentidos.

Del 21 al 24 de abril, The Food Factory propone un menú de tres pasos.

Para comenzar, se podrá degustar nuevos platos que combinan de manera creativa frutos de mar, mejillones, langostinos, chipirones y salmón rosado. El main course o plato principal consiste en una exclusiva selección de pescados presentados con la dedicación que nace de la pasión por la cocina. Para concluir, el dessert elegido mixtura texturas y sabores de manera equilibrada.

El comensal podrá elegir la totalidad de la propuesta gastronómica o seleccionar alguno de sus pasos y combinarlo con cualquier opción de la variada oferta gourmet.

Menú de Semana Santa

Amuse Bouche: Rilette de salmón, servido con tostadas de pan brioche

Starter: Sea food bruschetta: salsa pomodoro, langostinos, mejillones, chipirones y salmón rosado. Gratinado con mix quesos y dientes de ajo ahumados, acompañado con Yacochuya Torrontés 2009

Main Cours: Atún rojo & corn tasting, humita de maíz norteño, endivias en cocción a 65º con hebras de azafrán y caldo de langostinos, servido sobre emulsión de maíz, leche de coco y lemon grass. Acompañado con Escorihuela Gascón Sangiovese 2008.

Dessert: Creme caramel de mandarina, servido con sopa de chocolate blanco y yogurt, acompañado con malamado Malbec.

Agua mineral + Café Nesspresso + Petit fours.

The Food Factory
Dirección: Nicaragua 6055 (Palermo)
Reservas: 4774-7271 reservas@thefoodfactory.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?