Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos The Net Boutique incorpora accesosorios de Celedonio Lohidoy a su tienda...

The Net Boutique incorpora accesosorios de Celedonio Lohidoy a su tienda online

Compartir

A partir de julio, The Net Boutique www.thenetboutique.com , la tienda online de ropa y accesorios dedicada a las mujeres que adoran el buen vivir, suma a su espacio virtual los accesorios del reconocido artista Celedonio Lohidoy.

La colección de esta temporada del talentoso creador fue inspirada en las distintas formas de transparencia que adopta la naturaleza: bruma en las noches de campo, lluvia que adorna las agujas de un pino plateado, estrellas y luces que surgen desde la oscuridad. Flores, mariposas o un claro del bosque encuentran una nueva forma entre las manos de Celedonio Lohidoy, convirtiéndose en anillos, collares y broches con diseños exclusivos y fabricados en piedras semi – preciosas, perlas y cristales que las clientas podrán encontrar en The Net Boutique, accesible durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

De la mano de sus creadoras, Agustina Maggio y Carolina Gándara, The Net Boutique se posiciona no sólo como una tienda online, sino también como un material de consulta de la moda internacional a través de QMagazine, un envío quincenal donde las usuarias podrán ver producciones de moda, enterarse de las últimas tendencias y comprar todo lo que les guste, con envío a cualquier domicilio del país dentro de las 24 a 72 horas. Este canal es también un espacio para los diseñadores, quienes encuentran en esta iniciativa un lugar de venta diferenciado para mostrar sus colecciones de manera anticipada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?