Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos The Newfield Network abre la inscripción para sus programas ACP para Argentina,...

The Newfield Network abre la inscripción para sus programas ACP para Argentina, Chile, Región Caribe y Región Andina

The Newfield Network (www.newfield.cl), una de las principales escuelas de coaching del mundo, que trabaja en la investigación y desarrollo de programas de aprendizaje transformacional para personas y organizaciones y cuenta con una filial en Argentina, abre una nueva instancia de inscripción a su Programa El Arte del Coaching Profesional (ACP).

Se trata de un programa internacional de formación y certificación de Coaches Ontológicos acreditado por la Internacional Coach Federation – ICF, que actualmente se realiza en Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Colombia, Sudáfrica y Holanda.

La Escuela Internacional de Coaching Ontológico de The Newfield Network ha formado más de 4.000 personas de países tan diversos como: Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, México, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina, Brasil, México, Perú, Panamá, Ecuador, Venezuela, España, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Suiza, Italia., Malasia, Singapur, India, China y Tailandia.

Ellos forman parte de su gran red internacional de ex-alumnos, que anualmente continúan su aprendizaje en programas avanzados, reuniones y conferencias internacionales.

Informes e inscripción en Argentina: Roberto Chiapparo, rchiapparo@newfield.cl

The Newfield Network (www.newfield.cl/argentina), creada en Chile por Julio Olalla, trabaja desde 1991 en la investigación y desarrollo de programas de aprendizaje transformacional para personas y organizaciones. Su actividad principal está orientada a la formación de Coaches Ontológicos y al desarrollo de equipos ejecutivos en organizaciones. Paralelamente diseñó un modelo con el que ha trabajado en diferentes empresas de Chile y Latinoamérica, para transformar sus culturas de aprendizaje; convertir a sus Gerentes en líderes efectivos para sus equipos de trabajo; y acompañarlos en resolver conflictos y enfrentar desafíos de la más variada índole. La empresa cuenta con una filial en Argentina.