Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bonmetique participará de Cosme Mar 2012

Bonmetique participará de Cosme Mar 2012

Bonmetique (www.bonmetique.com) -marca de Plumari-, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, estará presente en Cosme Mar 2012.

Los días domingo 30 de septiembre y lunes 1° de octubre en el NH Hotel Provincial de la cuidad de Mar del Plata, Cosme Mar espera para compartir dos días junto a profesionales de la belleza, nacionales e internacionales. Todo el glamour puesto en escena por los mejores representantes del peinado, desfile de moda y muestra de estética.

Allí se encontrarán las últimas novedades y productos de jerarquía nacional e internacional. Con mas de 40 expositores y la presencia de 2000 participantes y visitantes.

Simultáneamente habrá desfiles de moda, cambio de imagen y charlas de asesoramiento integral de belleza.

Bonmetique (www.bonmetique.com) es una marca de Plumari.
Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.