Inicio Tecno Thomson Reuters incorporó a Sistemas Bejerman

Thomson Reuters incorporó a Sistemas Bejerman

Compartir

Thomson Reuters, líder mundial en la provisión de información calificada para empresas y profesionales, anunció la incorporación de Sistemas Bejerman, una de las principales firmas en el desarrollo de software para empresas y estudios contables de la Argentina.

Sistemas Bejerman desarrolla, desde 1982, soluciones informáticas prácticas y confiables para la gestión y administración, orientadas a facilitar, hacer más eficiente y aumentar la productividad del trabajo de sus más de 21.000 clientes. En la actualidad, es una de las más destacadas compañías de software del mercado y cuenta con un importante portfolio de productos que incluye una amplia gama de servicios. Sus principales productos son e-Flexware, Estudio One e InfoUno Web.

Sistemas Bejerman en cifras:

• Clientes: más de 21.000 activos.
• Licencias en uso: más de 100.000 licencias.
• Empleados: 250.
• Cantidad de países en que opera: 5 – Argentina, España, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Thomson Reuters suma a Sistemas Bejerman confirmando de este modo su voluntad de continuar creciendo en el país. La compañía atraviesa una etapa de crecimiento que ha incluido la apertura de un Centro de Operaciones Tecnológicas en Buenos Aires en noviembre de 2010, así como también, la incorporación, durante el último año, de reconocidas editoriales jurídicas como Abeledo Perrot, en la Argentina, Legal Publishing, en Chile, y Revista dos Tribunais, en Brasil. Asimismo, en mayo pasado, Mastersaf, firma líder en soluciones de software para el mercado fiscal y contable de Brasil, se sumó a la familia Thomson Reuters.

“Las soluciones desarrolladas por Sistemas Bejerman son muy reconocidas y se caracterizan por su confiabilidad. Sistemas Bejerman aportará valor a nuestra compañía y colaborará para colocarla en una posición de liderazgo regional, facilitando la expansión del negocio de Tax & Accouting en la Argentina y en América Latina”, expresó Gonzalo Lissarrague, Presidente de la División Profesional de Thomson Reuters en América Latina. “La combinación de la trayectoria y los conocimientos de Sistemas Bejerman con las capacidades globales de Thomson Reuters, nos permitirán desarrollar las soluciones más innovadoras del mercado e integrarlas a las fuentes más confiables de información calificada”, concluyó Lissarrague.

Por su parte, Daniel Bejerman, fundador y presidente de la firma durante más de 25 años expresó: “Thomson Reuters será la garantía de cara al futuro para nuestro equipo de trabajo, clientes y distribuidores, porque resulta cada vez más necesario en esta industria en crecimiento permanente, sumar respaldo global para aspirar al liderazgo a nivel mundial.”

Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman y ejecutiva que seguirá liderando la compañía, agregó: “Nos entusiasma unirnos a Thomson Reuters, porque eso implica nuevas oportunidades de crecimiento e innovación y el compromiso de continuar generando soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?