Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tibetano presenta su nueva colección Primavera-Verano 2010

Tibetano presenta su nueva colección Primavera-Verano 2010

Tibetano (www.tibetanostore.com), empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de indumentaria femenina, lanzó su colección “Primavera-Verano 2010/11”.

La nueva temporada muestra una línea casual pero sobre todo práctica y funcional, presentando varios estilos que serán tendencia: Folk, Bohemia y Vintage. Las camisolas son el fuerte de esta colección: lisas o estampadas. Pero tampoco faltan los vestidos, faldas, shorts y remeras contemplando las necesidades y gustos de cada mujer. Los colores que se vienen: los tonos pasteles y tierra.

Tibetano busca satisfacer a una mujer contemporánea, femenina y sensual. Sus productos se caracterizan por el uso de telas 100% algodón, que poseen una textura suave al tacto y en contacto con la piel. El uso de encajes, puntilla y bordados le dan a sus prendas un aspecto artesanal, cuidado y pensado para la mujer actual. Es por eso que Tibetano, a lo largo de su vasta trayectoria en el mercado, se ha destacado por sus diseños exclusivos y de gran calidad.

“Quisimos seguir la tendencia que marcó la temporada tanto en Europa como en EE.UU, sin olvidarnos de lo más importante, que es el estilo de mujer argentina”, explican Mónica Garcia y Lucia Dupraz diseñadoras de Tibetano, “además, nunca dejamos de contemplar aquello que destaca a nuestra marca y que hace a nuestras prendas únicas e irrepetibles: las terminaciones artesanales y los teñidos y colores especiales”.

Ficha Técnica
Showroom: Av. Avellaneda 3080, (1406), entre Helguera y Argerich, CABA.
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:30 a 14:00.
Teléfono: 4637-1172
Web: www.tibetanostore.com
Mail: info@tibetanostore.com
Solicitar fotos y lista de precios.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?