Inicio Empresas y Negocios TIBO en marcha con producción nacional

TIBO en marcha con producción nacional

Compartir

TIBO® es una marca Argentina que nace en el año 2008 de la mano de AKAN S.A., empresa integrada totalmente por capitales nacionales.

Con el correr de los años se consolidada en el mercado nacional con su gran variedad de cuatriciclos, que se destacan por ser modelos con una excelente calidad de materiales, diseño y construcción.

Desde su nacimiento como importador, TIBO®, siempre tuvo como objetivo principal la idea de transformarse en un fabricante de motos.

Objetivo que hoy se ve hecho realidad en su nueva Planta ubicada en la localidad de Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, donde se producen vehículos de excelente calidad y valores muy competitivos. Los nuevos modelos de producción nacional son JET110 y RS150, motos para clientes exigentes, modernas y a la vanguardia del mercado argentino.

La inversión en la producción está acompañada con la incorporación de repuestos originales para abastecer, en tiempo y forma, a nuestra amplia Red de Concesionarios Oficiales, la cual abarca todo el territorio nacional y cuenta con personal técnico y comercial altamente capacitado, que brinda el mejor asesoramiento al momento de adquirir nuestros productos.

Garantizando también el servicio de post-venta que nuestros clientes se merecen.

Tecnología de última generación, calidad y excelentes prestaciones conjugadas para hacer más fácil y seguro cualquier camino.

Convirtiendo todos los paisajes en una aventura inolvidable.

Mayor información:
www.tibo.com.ar
comercial@tibo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?