Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tierra del Fuego muestra su actividad turística y productiva en Expo Patagonia

Tierra del Fuego muestra su actividad turística y productiva en Expo Patagonia

El verano en el lugar más al sur del continente ofrece posibilidades únicas de disfrutar y conocer tierras tan lejanas como la Antártida Argentina.

La presentación de Tierra del Fuego en Expo Patagonia 2010 se centrará en las actividades que pueden realizarse durante la temporada cálida en cuatro distintos lugares: Ushuaia, Tolhuin, Río Grande y Antártida. Las múltiples propuestas incluyen opciones como disfrutar a pleno de la naturaleza, realizar navegaciones, recorrer museos, visitar estancias y la increíble posibilidad de acercarse hasta el continente blanco. Además, en el auditorio del predio, el Instituto Fueguino de Turismo presentará los eventos deportivos y culturales que tendrán en lugar en Tierra del Fuego próximamente

Asimismo, el día sábado en horas de la tarde, en el stand de la provincia se ofrecerá una degustación de productos autóctonos donde la gran protagonista será la carne de castor, además de productos de mar como merluza negra, centolla y mejillones.

En esta edición de Expo Patagonia, la novedad la constituye un espacio dedicado especialmente al sector productivo de la provincia, donde se mostrarán algunas de las actividades que se desarrollan en el fin del mundo.

Expo Patagonia 2010 tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. El ingreso para público general es viernes, sábado y domingo entre las 14 y las 21 horas. Entrada general: $15. Jubilados y menores de 12 años ingresan sin cargo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?