Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tierra del Fuego participa de la cuarta edición de la feria turística

Tierra del Fuego participa de la cuarta edición de la feria turística

La cuarta feria Expo Patagonia está en marcha. El pasado jueves en el teatro porteño La Trastienda se lanzó oficialmente la edición 2007, la cual se desarrollará entre el 21 y el 23 de septiembre en el salón Ocre del predio ferial de Buenos Aires de La Rural.
En esta feria, la cual se ha convertido en la máxima vidriera de la Patagonia en Buenos Aires, estarán presentes las seis provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y La Pampa) y las distintas empresas del sector que ofrecen sus productos en el sur del país.
Para esta edición el Instituto Fueguino de Turismo tendrá a disposición unos 150 metros cuadrados para desplegar, junto a los distintos operadores turísticos de la provincia, las alternativas que posee Tierra del Fuego para recibir a los turistas en la próxima temporada de verano.
El lanzamiento en La Trastienda fue conducido por Teté Coustarot y contó, además, con la presencia de los representantes turísticos de las seis provincias patagónicas, por Tierra del Fuego estuvo el secretario de Política Externa del In.Fue.Tur., Luis Lucero, funcionarios nacionales y empresarios del sector que se desempeñan en la región.
Jorge Noceti, presidente del Consejo Federal de Turismo, afirmó que «el país turístico le debe mucho a la Patagonia» y describió a la Expo Patagonia como «el reflejo de lo que es capaz de ofrecer una región, cuando trabajan seriamente».
Por su parte, Rodolfo Dómina, presidente del Ente Patagonia Turística y subsecretario de Turismo de Neuquén, remarcó que la diferencia monetaria que existe entre el peso y el dólar es «muy importante para el turismo argentino, pero es necesario que se invierta más en infraestructura».