Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tierra Santa festeja el Dia del Niño

Tierra Santa festeja el Dia del Niño

Compartir

Con el objetivo de celebrar junto a los más chicos su día, el domingo 12 de agosto, el parque Temático Tierra Santa abrirá sus puertas a partir a las 12hs. Los niños que asistan recibirán un juguete en su día y disfrutarán de varios espectáculos y teatro de títeres, además de los espectáculos habituales como La Creación, El Pesebre Animado y La Última Cena (espectáculos de imágenes, luz, rayos y sonidos que narran distintas etapas de la vida de Jesús), y otras atracciones como La Cúpula de los Milagros, El Muro de los Lamentos y Las Cascadas del Jordán.

Además de las danzas árabes los más chiquitos podrán participar del el taller de arte GALILEA en donde niños de 5 a 10 años pueden, a través del dibujo, la literatura y de videos, conocer el origen de las diferentes religiones monoteístas. También podrán conocer el nuevo restaurante típico de la época, “Las Puertas de Damasco” rememorando una de las primeras apariciones de Cristo resucitado en las Puertas de Damasco, una de las 7 puertas de Jerusalén, en la parte oeste de la Ciudad Vieja de Jerusalén” según explicó María Antonia Ferro, Directora Institucional del único parque ecuménico del mundo.

Recorrer la antigua Jerusalén, su historia y cultura y degustar los mejores platos típicos de la región en restaurantes de comida árabe y armenia son otras de las atracciones que brinda el parque para los visitantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?