Inicio Bon Vivir Gastronomía Delicias peruanas en Novecento

Delicias peruanas en Novecento

Compartir

De la mano de Diego Sícoli, Chef Ejecutivo para Latinoamérica, Novecento inaugura su ciclo de semanas gastronómicas integrado por los platos de las principales ciudades del mundo. El país elegido para comenzar es el Perú. Durante el mes de agosto, todos los jueves, viernes y sábados desde las 21 hs un mix de recetas del lugar invadirá el bistró de Cañitas.

El menú estará compuesto por una entrada de Ceviche, Causa y Won Ton (mariscos y pescados típicos); Ají de Gallina como plato principal, a base de tiritas de pollo en salsa de queso serrano, papas y picante mirasol; y para cerrar, una Sinfonía emblemática del Perú, con mazamorra morada, suspiro a la limeña y arroz con leche.

El menú incluye, agua mineral o gaseosa, café o té, o vinos Terrazas de los Andes. Todo por $85 por persona. Para reservas en Cañitas comunicarse al 4778-1900

Novecento conjuga en sus recetas comidas de alta calidad, influenciadas por la cocina americana, rioplatense y mediterránea, destacándose también por su agradable ambientación, la excelencia de su servicio, y la mística y estilo que caracterizan desde siempre a la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?