Inicio Bon Vivir Turismo Tigre presenta su workshop turístico

Tigre presenta su workshop turístico

La Agencia de Turismo Tigre anuncia la realización de su Primer Workshop Turístico, con el objetivo de dar a conocer toda la oferta de servicios turísticos de Tigre y su Delta. El evento se realizará entre las 10 y las 16 hs del próximo lunes 21 de julio en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la avenida Callao 237 de la ciudad de Buenos Aires.

La inauguración, estará a cargo del Intendente de Tigre, Sr. Sergio Massa y el Secretario de Turismo, Claudio Ambrosini. En este Primer Workshop, participarán más de 20 prestadores turísticos de Tigre ciudad y el Delta, quienes tomarán contacto con operadores turísticos, prensa especializada y público en general, para presentar sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada.

Tigre se posiciona así como un destino turístico de atracción para las vacaciones de invierno y también se podrán obtener datos y proyecciones para las actividades previstas para todo el año.

La riqueza natural de su paisaje, la particularidad del Delta, las distintas actividades deportivas que pueden realizarse, la gastronomía, la cultura de los Museos, en particular el Museo de Arte de Tigre, son algunas de las atracciones que conforman la oferta para esta temporada.

A sólo minutos de Buenos Aires, una oferta inigualable para elegir Tigre como destino de vacaciones o bien una visita colmada de opciones para el esparcimiento, la diversión o bien un paseo con variados contenidos.

Próximo lunes 21 de julio, entre las 10 y las 16 hs. Primer Workshop Turístico de Tigre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?