Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Taller del Girasol festeja el Día del Amigo con una promo increible

Taller del Girasol festeja el Día del Amigo con una promo increible

Taller del Girasol – ropa linda para chicos divertidos – festeja el Día del Amigo con una promoción increíble. Durante todo el mes de julio, comprando una salida de baño de toalla, te llevás de regalo un pinta-azulejos, para que los chicos disfruten de su baño y se diviertan, escribiendo palabras o haciendo dibujos en los azulejos del baño. El producto vine en diversos colores y es de muy fácil limpieza; sólo con agua y un trapito desaparece todo.

La colección
Taller del Girasol diseña ropa linda, divertida y cómoda, para acompañar a los chicos en sus aventuras, en cada etapa de crecimiento. La colección otoño-invierno 2008 está integrada por 4 líneas: bebés, nenas, nenes y accesorios.

* Línea Bebés: en la colección otoño-invierno 08 se destacan los bodies con frases divertidas y los bodies-zodíaco, con las características de cada signo. Los colores pasteles, las rayas suaves y los dibujos de animales acompañan a cada prenda, cuidadosamente diseñada, para que cada bebé pueda estar cómodo durante el día o acompañarlo suavemente durante sus sueños.
Siguiendo las tendencias, el jean también tiene protagonismo en esta colección: pantalones ranitas con cintura elástica y jardineros son los más cancheros. Los vestiditos de corderoy son una delicia para las más chiquitas y los saquitos tejidos cruzados son combinables y abrigaditos para los días más fríos.

* Línea nenas: Infinidad de bordados delicados dan a esta colección un aire femenino y divertido a cada una de sus prendas: vestidos de jean, buzos, calzas, sacos con cintos, vestidos, canguros con capuchas y variados diseños en remeras. Los detalles también son protagonistas: vestidos con lentejuelas, camisas con volados, polleras de jean con volados estampados, polleras de corderoy con lentejuelas y cinturón son algunas de las variantes que propone la firma para las nenas.

* Línea Nenes: buzos con cordón, remeras polo, remeras bordadas, a rayas, combinadas, camisas de jean, cárdigans, camperas microfibra y pantalones forman parte de esta colección cómoda, práctica y divertida. Águilas, números, rayas, estampados escoceses y colores contrastantes brindan un estilo canchero y pícaro a esta colección.

* Línea Accesorios: Taller del Girasol también piensa en los pies de los más chiquitos. Por eso diseñó una línea de calzado en donde las zapatillas de lona, las de corderoy estampadas y las botitas de gamuza son protagonistas.

También forman parte de la línea de accesorios los perfumes, baberos, babitas, mantitas con capucha y orejas, sujeta chupetes, gomitas y hebillas para el pelo, muñecos para carritos, bolso cambiador, toallones, sonajeros, bufandas, medias, escarpines, cinturones, artículos para baño, gorros y hasta álbumes de fotos completan esta amplia línea de accesorios pensada para los más chiquitos.