Inicio Empresas y Negocios Tigre recibe a Burger King®

Tigre recibe a Burger King®

BURGER KING®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, sigue creciendo y se complace en anunciar, dentro del marco del plan de expansión que la compañía puso en marcha el pasado año y que ya incluye la séptima apertura, la inauguración de su local número 34 en la zona de Tigre.

El restaurante, ubicado en la calle General Mitre 432, cuenta con un total de 228 asientos, a lo largo de los 800 metros cuadrados que ocupa en dos plantas y es atendido por un equipo de 58 empleados. El local, que además posee una terraza con espacio para 36 comensales, también presenta la nueva identidad visual de la compañía que, ahora con un estilo más desestructurado, resalta en su decoración los colores característicos y el espíritu joven de la marca. Una vez más, el desarrollo y diseño del mismo estuvieron a cargo del estudio de arquitectura Verardo.

Con esta nueva apuesta, la compañía celebra el inicio de operaciones de un nuevo restaurante en el Gran Buenos Aires y responde, una vez más, a la constante demanda de sus fanáticos de llegar a nuevos mercados.

De esta manera, BURGER KING® fortalece su presencia de marca, acercando productos de la más alta calidad a un mayor número de clientes en diferentes puntos estratégicos del país, como siempre con el exquisito sabor que los caracteriza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?