Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “TIGROU”, La Magia del Circo, en el DirecTV Arena

“TIGROU”, La Magia del Circo, en el DirecTV Arena

El 19 de marzo a las 21.00 horas, en el DirecTV Arena, INNOVACIRCO, la compañía internacional de acrobacia fundada en el 2006 por el argentino Pablo David Perez y el suizo Harald Krüger,  presentará “TIGROU”, un espectáculo de acrobacia, música y danza que cuenta la historia de un niño perdido en un bosque y  que se refugia en un castillo habitado por seres asombrosos.

La obra, que ya ha sido vista por más de 2.000.000 de espectadores en todo el mundo, reúne en escena a más de 20 gimnastas, acróbatas, bailarines, músicos y cantantes, que forman parte de un elenco que desafía los límites de la imaginación y le dan vida a una historia fantástica que ilustra el viaje de un niño hacia su propia madurez.

Las entradas ya están en venta en www.tuentrada.com y sus valores van de $ 170 a $ 470, dependiendo de la ubicación, mientras que el estacionamiento cuesta $ 100 y puede adquirirse al momento de comprar las entradas.

El DirecTV Arena está ubicado en el ALG Center, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, a 30 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Es el primer estadio de su tipo en Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica. Tiene capacidad para 15 mil personas y consta de un espacio cubierto y tecnología de última generación, que brinda a los espectadores una experiencia de entretenimiento única,  en un ambiente cómodo y seguro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?