Inicio Logística TIJE Travel eligió una nueva plataforma personalizada de Amadeus

TIJE Travel eligió una nueva plataforma personalizada de Amadeus

Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje, y TIJE Travel, empresa global de turismo, implementan una nueva solución IT personalizada para optimizar el nivel de trabajo de la agencia. Gracias a Amadeus Custom Desktop, que permite diseñar una plataforma a medida, TIJE Travel contará con un panel de control desde el cual manejará la información que necesitan sus asesores desde una única plataforma.

Anteriormente, TIJE Travel debía acceder a varias aplicaciones, tanto propias como de terceros, (desarrollos y soluciones). El asesor de la agencia, diariamente, debía abrir diferentes ventanas, moverse desde la intranet de la agencia y el GDS hasta los documentos con especificaciones, pasando por el sistema de gestión y webs de proveedores. A partir de la implementación de la “Plataforma de ventas TIJE Travel”, desarrollada por Amadeus, podrá acceder a todos estos puntos de consulta a través de un solo panel de control.

El objetivo es mejorar el trabajo de las personas: ayudarlas a organizar y agilizar sus tareas cotidianas para lograr una mejora continua de sus servicios. Esta apuesta tecnológica de TIJE Travel también busca la optimización de los ingresos y reducción de costo-tiempo en tareas operativas.

Específicamente, la solución Custom Desktop permite diseñar un punto de Venta personal, utilizando la tecnología y herramientas disponibles tanto del lado Amadeus como de la plataforma actual de la agencia de viajes. Esto evita la necesidad de iniciar desarrollos desde cero, integrando o generando nuevas versiones de las mejores herramientas utilizadas en la agencia.

Los beneficios se traducen en soluciones adaptadas de acuerdo a los requerimientos del cliente para maximizar resultados. Al mismo tiempo aumenta la productividad del asesor gracias a la customización de los procesos de trabajo, su automatización e integración con otros sistemas.

En el proceso de desarrollo e implementación intervinieron por parte de TIJE Travel, responsables de los distintos departamentos involucrados y afectados a la plataforma junto a Amadeus Argentina. Cada paso contó con el soporte del Centro de Soluciones de Amadeus América Latina que crea software a medida para la región.

Según Roxana Gareri, Gerenta e-commerce de TIJE Travel: “En Amadeus encuentro respuestas de personas que nos cuidan y están atentos a nuestras necesidades. Tenemos una respuesta tecnológica/humana local aún siendo una compañía global”. Además sostuvo: “Somos una compañía que constantemente busca la innovación tecnológica para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Por este motivo, contar con Amadeus es un punto clave para nuestro crecimiento”.

Por otra parte, Alejandra Sanguineti, Sales Solutions Manager, Amadeus Argentina dijo: “Es un orgullo para nosotros desarrollar soluciones a medida para una empresa nacional y global como TIJE Travel. En este año que finaliza nuestro objetivo fue colocar al usuario en el centro para desarrollar las mejores soluciones desde sus necesidades. TIJE Travel es un ejemplo de este compromiso.”