Inicio Bon Vivir Gastronomía Tilo Café Restaurante festeja su sexto aniversario en La Imprenta

Tilo Café Restaurante festeja su sexto aniversario en La Imprenta

Ubicado en pleno corazón de La Imprenta, Tilo Café Restaurante mantiene su vigencia desde hace seis años. Su propuesta se basa en tentadores platos de cocina porteña, a los que se suman todas las semanas diferentes sugerencias que amplían su propuesta gastronómica. En un ambiente amplio y luminoso se ubican varias mesas y cómodos boxes, ideales para una reunión familiar o entre amigos. Para los que disfrutan del aire libre o de compartir una salida con sus mascotas, el lugar ofrece mesas en la vereda bajo la copa frondosa del árbol de Tilo durante todo el año.

Tilo Café Restaurante festeja su sexto aniversario el próximo 12 de agosto, con un menú especialmente ideado para la ocasión que se ofrecerá durante todo el mes:

ENTRADAS
Sopa de Calabaza Asada o Ensalada verde o Croquetas de papa

PRINCIPALES
Milanesa de lomo rellena con tres purés (papa, batata y calabaza) o Sorrentinos rellenos de queso y jamón con salsa de champignones o Bondiola braseada con cerveza acompañada de hojas verdes, puré de batatas y manzanas asadas

POSTRE
Ensalada de frutas con helado de crema o Mousse de dulce de leche con Browne o Tiramisú

BEBIDAS
Incluye una botella de Vino Estiba 1 Cabernet cada 2 personas, y 1 gaseosa/agua/porrón de cerveza por persona
Precio por persona $70
(cubierto incluido y un café o té por persona)

Como si esto fuera poco, agasaja a los hombres con su original propuesta de Mesas de hombres. Durante todo el mes de agosto, las mesas de cuatro o más hombres exclusivamente, recibirán de martes a jueves en las cenas, un descuento del 25% sobre el total de la factura, pudiendo elegir entre sus variados menús y deliciosas picadas.

Abierto durante todo el día, en Tilo Café y Restaurante se puede disfrutar tanto de un rico desayuno acompañado de diarios y revistas, como de tentadoras tortas caseras, sandwiches y picadas por las tardes.

Tilo propone diversos menús sugeridos que cambian cada semana, y que entre otros platos incluyen desde langostinos y cubos de abadejo con salmón rosado, sorrentinos cuatro quesos o tapa de asado braseada, todos con generosos acompañamientos como puré de papas, brócolis y zanahorias glaseadas. Todos los días se propone una original Ensalada de Hoy, elegida entre cincuenta variedades distintas como la ahumadísima con salmón ahumado, ciboulette picado, rúcula, tomates cherry, gajos de pomelo rosado y de palta, o la Brillante con jamón crudo, palmitos, queso dambo, corazones de lechuga criolla, aceitunas negras, tomate y albahaca, entre otras. Sopas de invierno como la clásica de verduras, puerro y papas, cebollas o calabazas horneadas, ideales para las frías temperaturas. Las pastas tienen el sabor de lo amasado en el lugar. La pizza es a la piedra con gustos clásicos y opciones gourmet. Para los más golosos, la carta de postres es variada, incluyendo desde un cuadrado de manzana con helado de crema o mousse de dulce de leche con trozos de Brownie.

La atención de Tilo Café Restaurante es amable y cordial, manteniendo un espíritu casero y hogareño en todo momento, con una carta de vinos equilibrada y surtida en cuanto a precio y calidad, y la opción de llevar el vino que desean tomar, abonando solo el descorche. Para los amantes del café, por las noches es acompañado por un delicioso chopito de mousse de chocolate cortesía y galletitas caseras con sabor a manteca.

Dirección: Soldado de la Independencia 1009 (esquina Gorostiaga), La Imprenta
Reservas y Delivery: 4779-0033 / 4777-9324, www.tilocafe.com.ar
Horarios de invierno: Martes a Sábado 8:00 a 2:00 hs, Domingo y Lunes 8:00 a 20 hs.
Precio promedio: $65, y menúes mediodía a $35 / Descorche: $20
Tarjetas: Visa, Visa Electrón, American Express, MasterCard, Maestro, Luncheon Tickets, Ticket Restaurant
Cantidad de cubiertos: 60 interior / 30 vereda
Servicio Wi-Fi

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?