Inicio Tecno TIM Brasil Selecciona Amdocs para el Proyecto de transformación

TIM Brasil Selecciona Amdocs para el Proyecto de transformación

Compartir

Amdocs (NYSE: DOX), el proveedor líder de sistemas para la experiencia del usuario, ha anunciado hoy que TIM Brasil, la principal operadora móvil del país, seleccionó los productos del sistema Amdocs Customer Experience System (CES) 8, que incluye gestión de pedidos (Order Management), servicios de gestión (Service Management), gestión de recursos (Resource Manager) y catálogo de productos empresariales (Enterprise Product Catalog), que proporcionarán la base para el proyecto de transformación “B/OSS” que apoyará su red de última generación (next-generation network).

La solución Amdocs proporciona un puente entre BSS y OSS, unificando el proceso de pedidos de los clientes, los procesos de aprovisionamiento y la activación a través de múltiples canales y en diferentes líneas de negocio. Estas soluciones permitirán a TIM Brasil acumular dos entornos operativos diferentes – como resultado de la compra de Inteligencia – en una sola plataforma de apoyo al proceso completo desde el pedido hasta la activación (Order-to-Activation), proporcionando la visibilidad de todos los servicios y recursos de red.

Además, el sistema Amdocs proveerá un repositorio centralizado de información del producto para todos los servicios de TIM Brasil y las funciones de planificación de la red para optimizar la utilización de su red nacional.

“La solución de CES 8 de Amdocs nos permitirá fortalecer nuestra posición competitiva en el dinámico mercado brasileño ofreciendo a los clientes los servicios que buscan, a la velocidad que quieren”, dijo Luigi Cardone, director de tecnología de TIM Brasil. “Simplificando, modernizando y consolidando nuestra plataforma a través de la iniciativa estratégica de B/OSS, seremos capaces de reducir significativamente los costos operacionales y de apoyar nuestra transición hacia una red de última generación que puede manejar un mayor volumen de tráfico de datos. “

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?