Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Time Force presenta su nueva colección de relojes: Pro Series

Time Force presenta su nueva colección de relojes: Pro Series

Time Force, el último concepto en relojes de estilo moderno y deportivo, elegidos por el tenista Rafael Nadal, presenta su nueva colección Time Force Pro Series, a través de Dianthus SA su representante oficial en el país.

La línea Pro Series es la quinta esencia de Time Force que se destaca por ser el reflejo más exacto de una forma distinta de hacer relojes, con un espíritu de innovación sin límites y potencia absoluta en el diseño. Creados para los amantes de la perfección que aprecian lo exclusivo y que no se conforman con lo cotidiano.

Esta nueva colección se presenta en diferentes diseños de estilo deportivo y urbano, creada para afrontar los retos que imponen los cuatro elementos: fuego, aire, tierra, y agua. Cada uno con sus propias características y modelos de acuerdo a la fuerza de cada elemento.

Todos los relojes Pro Series poseen caja de acero y fibra de carbono, diseñada con una robustez inigualable, con corona a rosca, protector antigolpes, y cristal mineral. Son ergonómicos para el mejor acople de la muñeca, sumergibles hasta 200 metros y poseen garantía internacional de 2 años.

Time Force es una de las marcas europeas más reconocidas en creaciones de relojes de diseños unisex, con estilo activo, moderno y deportivo, tal como lo reflejan sus embajadores internacionales, los consagrados deportistas Rafael Nadal (Tenis) y Pau Gasol (Básquet), quienes con talento y esmero no sólo cosechan triunfos sino que son símbolos de capacidad, esfuerzo y superación en su máximo nivel. Ellos ya eligieron la marca que los identifica.

La colección completa se puede encontrar en:
D’Azur Xprès: Av.Santa Fe 1699
Damiany: Libertad 312 Capital Federal
Paul Richard: Solar de la Abadía L140 Capital Federal
Joyeria Work: Córdoba 1622 de Rosario – Alto Rosario Shopping L96, Rosario

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?