Inicio Empresas y Negocios Tizado Propiedades fue elegida por El Nacional Club de Campo para realizar...

Tizado Propiedades fue elegida por El Nacional Club de Campo para realizar su comercialización en forma exclusiva

Compartir

Gracias a su trayectoria y el éxito de ventas comprobable en otros proyectos similares, El Nacional Club de Campo eligió -en forma exclusiva- a Tizado Propiedades para realizar la comercialización de los más de 900 lotes que hay a la venta. Los precios parten de los U$S49.110”.

Con sus dos primeros barrios vendidos casi en su totalidad y más de 80 casas terminadas o en construcción, El Nacional se consolida como el único mega emprendimiento de la zona oeste. Extendido en 365 hectáreas, el Club de Campo conserva el privilegiado entorno natural de la zona, beneficiado por el particular microclima que se respira en estas tierras. Este atributo se cuidó destinando para lotes solamente el 30% de la superficie;

El entorno de este Campo ofrece paisajes enriquecidos por la forestación, una variada fauna, un arroyo y espejos de agua. También aportan a la singularidad de este proyecto la gran superficie destinada a campos de golf y lagunas, cuyo exquisito diseño brinda vistas espectaculares.

La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, incluyendo los últimos adelantos disponibles, que aportan la máxima eficacia con costos racionales. El Plan Maestro de El Nacional incluye 4 Club House. El primero de ellos, bautizado Julio Cortázar, posee una superficie de 550 m2 e inmejorable ubicación. Desde sus amplias terrazas se pueden disfrutar de las vistas de la cancha de golf y de los jardines. Por otro lado se han reservado áreas para Colegio y su campo deportivo, como así también un área para servicios comerciales.

Rubén Mutti, gerente de Tizado Oeste, asegura que “es un honor que El Nacional nos haya elegido para comercializar este proyecto que, sin dudas, es el más importante de la zona Oeste. Tizado Propiedades es hoy la compañía de servicios inmobiliarios más importante de la Argentina y ofrecemos a nuestros clientes esta clase de proyectos que responden a sus necesidades. Para una mejor atención, Tizado Oeste dispuso un staff de profesionales especialmente preparado para atender a todas aquellas personas que deseen comprar alguno de los 900 lotes que hay a la venta. Los precios parten de los U$S49.110”.

El emprendimiento cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos de excelencia y próximamente se inaugurarán los segundos 9 hoyos. Los campos de golf conforman el corazón verde de la urbanización. La propuesta deportiva continúa con fútbol, tenis, natación, polo, cabalgatas; lago artificial para deportes náuticos sin motor; gimnasio y spa.

Ficha técnica

  • Ubicación: Ruta 24 y Corrientes, Gral. Rodríguez, Buenos Aires.

  • Superficie: aprox. 365 hás.

  • Cantidad de lotes: 906

  • Superficie promedio de lotes: 1.350 m2

  • Precio: desde 49.110 dólares

  • Expensas residenciales promedio: 230 pesos por mes.

  • Infraestructura: calles asfaltadas, cerco perimetral y seguridad permanente. Cuatro casas institucionales , bar parrilla, gimnasio y spa, redes subterráneas de gas y electricidad, red cloacal y planta de tratamiento. Internet y extranet. Seguridad. Áreas destinadas a colegio, campo deportivo, jardín maternal, área comercial y dormies. Huerta orgánica y tambo. 2 campos de golf. Canchas de tenis y fútbol. Piscina, Polo, Salto, senda aeróbica, lago para deportes náuticos sin motor.

  • Comercializa: Tizado Propiedades OESTE–
  • Tel: (0237) 468-6666

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?