Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Panduit lanza al mercado productos para apoyar mejores y más productivas instalaciones

Panduit lanza al mercado productos para apoyar mejores y más productivas instalaciones

Como parte de su política de innovación permanente y fruto del trabajo en Investigación y Desarrollo, Panduit presenta tres de sus nuevos productos, con salida al mercado en este mes de mayo para todos los países de América Latina.

Cajas para puntos de acceso inalámbrico PanZone
Las cajas para puntos de acceso inalámbrico PanZone con clasificaciones NEMA 4X/IP66 -para protección contra corrosión, polvo y lluvia transportados por viento, salpicaduras de agua o agua directa de la manguera- se usan para proteger una red inalámbrica contra alteración y robo, ya que mantienen encerrados los WAPs (estándar abierto internacional para aplicaciones que utilizan las comunicaciones inalámbricas, por ejemplo, acceso a servicios de Internet desde un teléfono móvil).

Estos productos se han diseñado específicamente para utilizarse cuando se implementa un WAP en ambientes externos e industriales. Su diseño universal permite que se adapten a las necesidades del cliente para dar acomodo a la mayoría de los puntos de acceso inalámbrico, incluyendo Cisco Aironet[1] 1200 y la Serie 1300. La caja puede adaptarse a las necesidades del cliente y así cumplir con las especificaciones inalámbricas de diseño LAN y proveer una solución inalámbrica fácil de usar e instalar. Las cajas pueden complementarse con los siguientes kits:

  • Kit de accesorios de conectividad. Simplifica la instalación al incluir una cajita de salida MINI-COM de dos posiciones, un conector MINI-COM TX6 Plus, un patch cord TX6 Plus, sellador de silicón y cable de conexión a tierra.
  • Kit de accesorios de conectividad blindados. Incluye una cajita de salida MINI-COM, un conector blindado MINI-COM TX6 Plus, sellador de silicón y cable de conexión a tierra.
  • Kit opcional de ventilación y drenado con clasificación NEMA 4X. Permite que la caja respire para reducir las posibilidades de condensación a la vez que mantiene la clasificación NEMA 4X.
  • Cubierta de transición para Patch Panels angulados
    La cubierta para patch panels angulados es ideal para proyectos en Data Centers ya que facilita el enfriamiento adecuado de los valiosos servidores. Al cerrar el área superior e inferior del pánel angulado, se asegura que el aire pasará por los equipos activos. La probabilidad de tener aire caliente re-circulando en los servidores es minimizada, favoreciendo un eficiente enfriamiento de los mismos.

    Asimismo, proporciona una transición estética de los patch panels planos y el equipo activo hacia los patch panels angulados, no utiliza ningún espacio de rack y favorece el método de “pasillos calientes, pasillos fríos” al encerrar el aire frío y no permitir que escape. De la misma manera, es funcional para proteger los conectores de polvo o de desconexiones accidentales.

    Abrazaderas para cables PAN-TY de PEEK
    Las abrazaderas PEEK (polyetheretherketone) para cables son ideales para usos en altas temperaturas y en ambientes químicamente rudos. El PEEK es un material dimensionalmente estable que ofrece una excelente clasificación de tensión, con una temperatura de operación superior a los 260°C, no contiene alógeno y cuenta con una clasificación UL94V-0 de flamabilidad, por lo que genera poco humo y gas al quemarse, contribuyendo así a mejorar la seguridad laboral. El material cuenta con una excelente resistencia a casi todas las sustancias químicas orgánicas e inorgánicas y es muy resistente a altos niveles de radiación gamma, en soluciones de formación de mazos para largos periodos de tiempo.

    Gracias a su avanzado diseño, las abrazaderas se ensartan e instalan rápidamente en comparación con los cordones para enlaces, que consumen tiempo y requieren nudos hechos a mano, lo que puede conllevar a lesiones por acciones repetitivas de tensión. Simultáneamente, mejoran la productividad, la exactitud y la seguridad del trabajador con menores costos de instalación.

    Las cubiertas de transición para patch panels angulados, las abrazaderas para cables PAN-TY de PEEK y las cajas para puntos de acceso inalámbrico PanZone se encuentran disponibles en Argentina con los distribuidores autorizados: Anixter, Dacas y Relet, y en Uruguay a través de Teledata

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?