Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos TNS lanza servicios de Investigación Interactive 6th dimension en América Latina

TNS lanza servicios de Investigación Interactive 6th dimension en América Latina

Compartir

TNS, líder mundial de información de mercado, anuncia que lanzará sus nuevos servicios de Investigación online Interactive 6th dimensionT M en América Latina. Éstos incluyen un amplio rango de servicios de investigación online para las áreas de consumo y negocios para la región; que se alinean con los servicios interactivos que ofrece TNS en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, el Medio Oriente y África. En estas regiones, la investigación online está creciendo a gran velocidad y TNS espera que América Latina siga esta tendencia en los próximos años.
Para apoyar este lanzamiento, Trixie Cartwright asumirá como Directora Regional de Investigación Interactive para la región de América Latina. Ella se asentará en Buenos Aires, junto al Centro de Investigación Internacional de TNS para la región. Trixie, especialista en investigación online, lleva más de cuatro años trabajando en TNS y anteriormente estuvo trabajando en Ecuador por tres años, experiencia que le permitió tener un fluido castellano. Se transferirá de su puesto actual como Directora de Investigación para el área de Investigación Interactive en TNS Global en Londres donde trabajó intensamente con soluciones de investigación online y Managed Access Panels . Su experiencia le permite dar soporte y asesoría sobre las mejores prácticas y procedimientos frente la decisión de llevar estudios al mundo digital.
A principios del mes de Febrero, Trixie dará una charla en Miami sobre la investigación Interactive en CASRO (Council of American Survey Research Organization que representa a más de 300 compañías y operaciones de investigación en los Estados Unidos y en el extranjero).
Mark Walton, Director Regional de Investigación Interactive 6thdimension para la región de Asia Pacífico, América Latina, el Medio Oriente y África, comentó: “Ampliar nuestros servicios online en América Latina es un desarrollo natural y emocionante para TNS y nuestros clientes. Hemos visto un crecimiento substancial de la investigación online en todo el mundo, y especialmente en mercados en desarrollo. Hemos estado evaluado las oportunidades de hacer investigación online en América Latina por un tiempo y hemos llevado a cabo varias pruebas exitosas allí. Éstas no sólo confirmaron los beneficios de la rapidez y la eficiencia de los costos, sino también, que Internet se ha convertido en el método más confiable y eficaz para llegar a muchos targets. Se anunciarían detalles sobre nuestros estudios online en América Latina próximamente”.
Wander Meijer, Director Regional de TNS para América Latina, señalo: “Estamos muy emocionados con este nuevo desarrollo y los beneficios que le brindaremos a nuestros clientes. TNS es el líder mundial en investigación online y estamos muy contentos que podamos ofrecer soluciones online 6thdimension para toda América Latina. También estamos muy contentos de que Trixie venga a trabajar con nosotros; ya que es una verdadera especialista en la investigación Interactive y su experiencia global junto con su conocimiento del castellano así como de la región, la hace ideal para esta posición.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?