Inicio Logística TNT en ranking Fortune

TNT en ranking Fortune

TNT nuevamente ocupó un lugar en el ranking de las 25 compañías más importantes en desarrollo de líderes según el estudio “Top Companies for Leaders” de la revista Fortune. En esta oportunidad, TNT ocupó el 2º puesto a nivel europeo y la posición 13 del ranking global. Entre las empresas que encabezan el estudio de Fortune figuran IBM, Procter & Gamble, General Mills, McKinsey, ICICI Bank, McDonald’s, GE.

Para realizar el ranking, Fortune trabajó con la consultora de Recursos Humanos Hewitt Associates y midieron a más de 500 empresas globales. Luego de varias rondas de análisis y entrevistas, un jurado de jueces independientes vinculados al mundo académico y al del periodismo especializado eligió el listado final que toma en cuenta tanto la información proporcionada por las empresas participantes como las entrevistas que se hicieron a sus directivos y su rendimiento financiero en comparación con su sector.

En efecto, los resultados destacan a las 25 empresas globales más importantes para desarrollar líderes, motivando y fomentando el crecimiento de los empleados. Las empresas elegidas tienen algo en común: Saben que invertir en sus empleados no es un lujo, es una necesidad.