Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TNT Express en Human Capital Forum 2008

TNT Express en Human Capital Forum 2008

Llega a la Argentina el Latin American Tour 2008 del HUMAN CAPITAL FORUM 2008 que se desarrollará el día 26 de Septiembre en el Hotel Sheraton. En este evento disertarán doce destacados líderes de diversas áreas y sobre diferentes temáticas, quienes brindarán a los asistentes las ideas y herramientas necesarias para alcanzar los mejores resultados en sus negocios y emprendimientos.

Desde su incorporación a TNT en 1997, Alan ha llevado adelante una clara estrategia con la RSE como eje en la forma de hacer sustentable una empresa. Desde ese momento y hasta la actualidad, ha conducido a la compañía con políticas innovadoras para sus recursos humanos, siendo la empresa TNT Express en Argentina pionera en la certificación SA8000 en el país.

“Tengo la oportunidad para demostrar que en el marco de RSE nuestras políticas apuntan a ser responsables en cada uno de los aspectos de nuestra compañía y de nuestro negocio: desde tener todos los empleados registrados hasta dar días extras de licencia por maternidad o paternidad. Desde honrar las relaciones con nuestros accionistas a ampliar el espectro de nuestras relaciones, colaborando y asegurando por ejemplo, que nuestros proveedores, tengan políticas responsables similares a las nuestras y que su negocio también sea sustentable”.

“Todo en TNT apunta a una actitud responsable, ya sea hacia las personas, al medio ambiente, como a la sociedad. La RSE es un concepto integral, que no se confunde con lo filantrópico. Y como responsable de la empresa en Argentina, tengo un alto compromiso y siento que debo promover liderazgos internos dentro de TNT para una evolución continua dentro de la empresa y para motivar a otros empresario a actuar en este sentido”, explica el ejecutivo.

Especialmente dirigido a CEO’s, directores, gerentes y a quienes lideran equipos de trabajo, el HUMAN CAPITAL FORUM 2008 representa una oportunidad única de conocer y adoptar las claves y políticas que utilizan los máximos referentes locales y los ejecutivos de empresas reconocidas.

Actualmente en el mundo de las organizaciones priman nuevos paradigmas que ponderan la calidad sobre la cantidad, ya que en la calidad y en las ideas de las personas involucradas en los procesos radica el éxito. Al aumentar el grado de formación de los miembros de una organización es más factible que se satisfagan las necesidades de los públicos. Por eso, hoy en día las empresas buscan capacitar y guiar al personal a través de un buen líder, lo cuál motiva al trabajador y favorece al crecimiento organizacional.

Para mayor información e inscripciones: (5411) 4326-0403 argentina@hcf2008.com.ar y www.hcf2008.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?