Inicio Tecno CA World 2008 es la Vidriera para Mostrar las Soluciones y Estrategias...

CA World 2008 es la Vidriera para Mostrar las Soluciones y Estrategias que Redefinen la Economía de las IT

CA, Inc. (NASDAQ:CA), compañía de software líder en administración de IT, anunció hoy sus planes para el CA World 2008, del 16 al 20 de noviembre, en The Venetian Congress Center and Sands Expo en Las Vegas, Nevada.

CA World 2008 reunirá a clientes de CA, aliados de negocio y empleados de todo el mundo para intercambiar estrategias de administración de IT con el fin de transformar éstas, de un centro de costos, a un crecimiento en innovaciones y negocios.

El orador invitado de este año es Jack Welch, CEO de General Electric Company (GE). Durante sus más de 20 años como CEO, el capital de Mercado de GE creció de $13 billones de dólares a $400 millones. Welch tendrá su participación el lunes 17 de noviembre.

CA World también tendrá la participación de John Swainson, CEO de CA y Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Tecnología de Al Nugent.

Los asistentes podrán escoger entre más de 800 conferencias que tocarán temas de áreas críticas como administración de aplicaciones de desempeño, automatización de centro de datos, gobernabilidad, administración de infraestructura, desarrollo de aplicaciones mainframe y multi-plataformas y administración de seguridad y servicios.

Este año, CA presenta tres simposios designados específicamente para diferentes tipos de asistentes al evento:

* Simposio de Administración de Negocios, que se enfocará en el tema de las IT como uno de los mayores valores en cada negocio, integrando a CEO’s y ejecutivos senior de IT.

* Simposio sobre Administración de IT, que tocará el tema de la productividad y optimización de los retos que enfrentan los vicepresidentes, directores y administradores senior.

* Simposio de Socio de Canal, que maneja información sobre la penetración en el mercado de los objetivos de los socios, integradores y otros actores involucrados.

Las personas que acudan al evento tendrán accesos sin cargos adicionales a cientos de laboratorios, cursos, talleres técnicos y reuniones de grupos para aclarar soluciones específicas de usuarios. Del mismo modo se mostrarán cientos de exhibiciones y demostraciones de los socios estratégicos de CA.

“CA World ofrece la oportunidad única de contacto con los mejores y más brillantes líderes en administración de IT de toda la industria,” dijo Don Friedman, Gerente de Mercadotecnia de CA. “El evento de este año proveerá una Mirada sin precedentes en cómo las empresas de IT pueden redefinir su valor en como negocio, al proveer una mayor eficiencia y promoviendo las innovaciones y oportunidades de crecimiento.”

Para más información del CA World 2008, incluyendo la agenda completa y detalles de registro, visite: http://caworld.com/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?