Inicio Logística TNT Express: Mención Especial – Premio ICOMI 2007

TNT Express: Mención Especial – Premio ICOMI 2007

TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, fue una de las tres compañías distinguidas con Menciones Especiales en los Premios ICOMI – Serie 2007, junto a Edesur y Cervecería y Maltería Quilmes. La compañía que resultó ganadora fue American Express. Alan Gegenschatz, presidente y gerente general de TNT Express Argentina recibió esta distinción con gran orgullo y emoción.

“Para TNT este reconocimiento, entre empresas tan prestigiosas, es un verdadero honor, una confirmación de que vamos por el camino correcto. Nuestro sistema de valores integrado y claramente definido tiene que ser vivido dentro de la empresa y al mismo tiempo transparentarse externamente. La comunicación nos permite que sean conocidos, incorporados y gestionados por todos los públicos de la empresa”, afirmó el directivo al momento de recibir el premio.

Dependiente de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y de alcance en todo el territorio nacional, el Premio ICOMI “Comunicación y valores”, tiene como objetivo promover la excelencia en la tarea de gestionar y transmitir el Sistema de Valores de las empresas, tanto para los públicos internos como para los externos.

El Premio evalúa la gestión de las empresas participantes por un período de un año, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales:

• La existencia explícita y orgánica de un Sistema de Valores que sirva de guía al accionar de toda la organización.

• La Empresa como actor de importancia dentro del ámbito de la gestión social en la comunidad en la que desarrolla sus actividades, poniendo el acento en la existencia de acciones concretas, planificadas, orgánicas y permanentes en el tiempo, como así también en la calidad alcanzada en la gestión de esas iniciativas.

• El grado de conocimiento de este sistema de valores por parte de todos los stakeholders, y los canales de comunicación que la organización genere para recibir la retroalimentación correspondiente por parte de estos.

El jurado Premio ICOMI “Comunicación y valores”, estuvo integrado por: Sr. Luis Ovsejevich, presidente de la Fundación Konex; Sr. Julio Werthein, tesorero de la Bolsa de Buenos Aires; Sr. Oscar Girola, consejero independiente; Sr. Miguel Daschuta, publicista; Sr. Manuel Mora y Araujo, presidente de Mora y Araujo Consultores; Sr. José Luis Castiñeira de Dios, decano del Dto. de Artes Audiovisuales del IUNA; Sra. Raquel San Martín, periodista La Nación; Sr. Marcelo Cantón, periodista Diario Clarín ; Sr. Matías Kulfas, subsecretario de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?