Inicio Logística TNT Express se suma a VALOS

TNT Express se suma a VALOS

Compartir

TNT, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, se suma a Valos, un espacio de empresas de diferentes sectores que trabajan para alcanzar un impacto económico sostenible para Mendoza.

En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria, TNT ha decidido formar parte de una organización que tiene como finalidad el desarrollo sustentable de la provincia de Mendoza y que promueve la creación de valor genuino en la empresa a través de actividades tales como encuentros de intercambio entre empresas, talleres de gestión socialmente responsables y participación en los medios de comunicación para estimular la ciudadanía empresaria.

“Estamos muy contentos de formar parte de una organización como Valos que defiende e impulsa los mismos valores que tenemos en TNT. Además, es importante saber que no sólo estamos difundiendo prácticas responsables sino que al mismo tiempo estamos colaborando con el desarrollo sustentable de la provincia”, aseguró José Luis Bellino, Branch Manager de la sucursal Mendoza de TNT Express.

En este sentido y dentro de sus programas de RE, TNT Express ya ha obtenido las certificaciones ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 9001 y SA 8000. Además continúa desarrollando el programa “Planet Me” que busca reducir las emisiones de CO2 de sus vehículos y aviones, y busca concientizar sobre el cuidado del medioambiente y el calentamiento global; y por otra parte, colabora con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en su lucha contra el hambre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?