Inicio Logística TNT fortalece su presencia en India

TNT fortalece su presencia en India

En los últimos 20 años el crecimiento de las relaciones bilaterales entre Argentina e India han tenido un notable desarrollo. Según datos oficiales durante el primer trimestre de 2008, el intercambio bilateral reflejó un incremento del 115 % en relación a igual período de 2007, lo que está en línea con el objetivo de alcanzar hacia el año 2010, los 3.000 millones de dólares de intercambio.*

En tal sentido, TNT, uno de los más grandes proveedores de servicios logísticos del mundo, integra completamente a su red de trabajo a Speedage, empresa a cargo de servicios express en India, que cambiará su denominación y a partir de ahora tendrá la marca TNT. La sede en Bangalore tiene 3500 empleados, 614 depósitos, 29 hubs y 1546 vehículos por toda la India.

El cambio de nombre muestra la exitosa integración de Speedage, una compañía que TNT adquirió en septiembre del 2006, a la red mundial de TNT Express. Esta nueva forma de operar bajo una sola marca, le permite a TNT continuar con su estrategia de convertirse en líder del mercado logístico de India, ya sea para servicios nacionales como internacionales de correo express, con la utilización de una red integrada de rutas aéreas y terrestres.

“Esta es la primera adquisición en la India, por parte de una de las cuatro mejores empresas de servicios express, que cambia su denominación. Nosotros ahora ofrecemos a los clientes una solución simple para los servicios aéreos internacionales, nacionales y un servicio nacional definitivo, utilizando una red integrada de rutas aéreas”, dice Abhik Mitra, Managing Director de TNT India.

Esta nueva denominación también abarcará la señalización, los vehículos, uniformes, el sitio web y cada punto de contacto donde la marca es visible. Una sola marca da mayor visibilidad a la empresa, a sus productos y servicios. Los clientes que con anterioridad utilizaban los servicios de Speedage encontrarán toda la información que necesitan en el sitio web de TNT www.tnt.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?