Inicio Empresas y Negocios APC lanza herramienta de Soporte Post-venta Directo en línea para clientes

APC lanza herramienta de Soporte Post-venta Directo en línea para clientes

Compartir

APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrados de energía crítica y enfriamiento, anunció el lanzamiento de una nueva herramienta de Soporte Post-venta en línea y en tiempo real para clientes a través de su Costumer Care Center (CCC), cuyo objetivo es convertirse en un canal de comunicación directa con sus clientes.

Ahora los clientes de APC en Argentina, Chile, México, Venezuela y Ecuador cuentan con una opción más de contacto con APC, una solución más eficiente y eficaz para resolver cualquier duda técnica que pueda surgir en la operación diaria.

“El chat es una forma interesante de comunicarse, considerando que hoy en día, la mayoría de las personas tienen acceso a una computadora con Internet. El chat abre un canal más de comunicación entre APC y nuestros clientes” afirmó Ricardo Moura, supervisor del Costumer Care Center para APC en América Latina.

Para hacer uso de esta sencilla herramienta, los clientes deberán ingresar en la página www.apc.com y hacer click en soporte, acto seguido deberán dirigirse a la opción “converse en línea con un representante de soporte técnico”. El chat, que se encuentra disponible de 10:00am a 5:00pm (hora de Argentina UTC/GMT-3), cuenta con instrucciones muy amigables y de fácil comprensión.

“Invitamos a nuestros clientes, tanto Resellers como Usuarios Finales a hacer uso de esta nueva herramienta para soporte post-venta, a fin de que puedan obtener un mejor rendimiento y una respuesta más eficaz, aprovechando los beneficios que nos proporcionan las herramientas en línea”, comentó Diego Astrada, Gerente de Marketing de APC para el Cono Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?