Inicio Logística TNT renueva el patrocinio corporativo con World Press Photo

TNT renueva el patrocinio corporativo con World Press Photo

TNT, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, extendió su contrato corporativo como patrocinador del World Press Photo por otros tres años. Esto fue anunciado en Davos durante el discurso de Tim Hetherington, quien obtuvo el premio a la mejor foto en el año 2007. Hetherington dio un discurso clave durante la cena anual en honor al World Food Program delante de sesenta líderes mundiales de negocios entre los que se encontraban el Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan y el Primer Ministro de Kenya Odinga. En su discurso, Hetherington mencionó el importante rol del fotoperiodismo de crear consciencia global sobre situaciones del mundo como el hambre y el calentamiento global.

TNT ha sido el patrocinador corporativo del Word Press Photo desde enero de 2003. Como compañía internacional con más de 161.000 empleados por todo el mundo, TNT demuestra su interés en los mayores desafíos globales y sus esfuerzos por ayudar en la lucha contra el hambre, la pobreza, y el calentamiento global. Hacer la diferencia comienza con el conocimiento y esa es una de las virtudes principales del fotoperiodismo.

Peter Bakker, CEO de TNT, explicó: “TNT es el negocio de la gente y se interesa por lo que pasa en el mundo. El patrocinio del Word Press Photo es parte de la responsabilidad social de la compañía. TNT quiere hacer la diferencia, y para esto es necesario tomar consciencia. Esta es una de las principales virtudes del fotoperiodismo.

Por su parte, Pieter Broertjes, presidente del World Press Photo, agregó: “Como organización sin fines de lucro dependemos del apoyo del sector privado. TNT elige, extendiendo el contrato como principal patrocinador del World Press Photo, no sólo apoyar el trabajo de los fotoperiodistas profesionales, sino también ampliar su compromiso con la responsabilidad social destacando la importancia de la libertad de prensa. El World Press Photo está orgulloso de tener a TNT como socio.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?