Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hidratación y frescura para la piel de los que más querés

Hidratación y frescura para la piel de los que más querés

Cuando tu familia se expone a los rayos nocivos del sol, el mar, el cloro, la arena u otros agentes que sensibilizan su piel, es necesario que les des un tratamiento especial aún luego del verano. Por ello Banana Boat, experto en cuidado post-solar, ofrece una amplia gama de hidratantes dermatológicamente testeados para restaurarla y mantenerla protegida durante todo el año.

Así como toda su completa línea de protectores y bloqueadores de novedosa tecnología contra los rayos UVB y UVA protege durante la exposición, sus post solares humectan luego de largas jornadas al sol. Al contener Aloe Vera y Vitamina E previenen la escamación y alivian la piel, otorgándole la agradable sensación de frescura y suavidad necesarias.

Con Banana Boat, pensar en el cuidado de la piel de tu familia no va a resultar incómodo. La marca que sabe traducir las necesidades de protección solar ofrece una variedad de productos para seguir disfrutando de las actividades al aire libre con total tranquilidad.

* Gel Humectante post-solar con Vitamina E 453gr – $31.50
* Gel Humectante post-solar con Aloe Vera 453gr – $31.50

Ayudan a hidratar y aliviar la piel reseca y escamada expuesta a factores externos que puedan afectar su balance natural.

* Spray Humectante post-solar con Aloe Vera 236ml – $39.90

No necesita esparcirse, alivia, hidrata y refresca la piel expuesta al sol.

* Protector Labial con Vitamina E y Aloe Vera con FPS 30 – $14.90

Humecta y protege evitando que los labios se agrieten.