Inicio Bon Vivir Gastronomía TÔ agasaja a las mujeres en su día y presenta su renovada...

TÔ agasaja a las mujeres en su día y presenta su renovada carta en Palermo

Compartir

Anticipando la apertura de Tô Recoleta en el hotel Mio Buenos Aires, el restaurant de Frapanese Cuisine agasajará a las mujeres en su día. El martes 8 de Marzo, ellas serán recibidas con una copa de Baron B Rosé y rosas para vestir la noche de femineidad. Además tendrán el honor de degustar la renovada carta que será estrenada en el mes de Marzo. Los amantes de la buena cocina podrán degustar nuevas e inigualables creaciones para disfrutar en el distendido y moderno ambiente que caracteriza a Tô.

Sin olvidarnos de los clásicos como Les crevettes Tô, langostinos en croutes de pistacho y semillas de girasol con chutney de mango, entre las entradas podemos encontrar novedades como Les nems de Tô, pastilla de pollo especiado al estilo libanés recubierto de sucre glace y duxelle cítrica con salsa de cebolla, miel y whisky nikkei. Los principales incluyen reversiones como Le Foie gras, escalope de foie gras en costra de aceto di modena con crema de echalottes y chutney de manzana sobre pan de brioche, además de los exclusivos caviar Beluga y Kobe beef. La carta de sushi sorprende presentando piezas de autor como Notre marche de vegetales, roll de zanahoria, palta, espinaca blanca y queso envuelto en shitake, o los clásicos como Le Dragon au feu, roll de tempura de langostinos, palta y queso philadelphia, envuelto en salmón con salsa agridulce, el más pedido de la carta.

Los amantes de los postres podrán descubrir el original French banana split, brownie con nueces, crema de dulce de leche, centro caliente de dulce de leche y bananas, con cubierta de ganache de chocolate, chips de banana y helado de vainilla. Para acompañar esta incomparable propuesta, Tô ofrece los mejores tragos de autor e internacionales de Buenos Aires.

Costa Rica 6000, Palermo

Reservas: 4772-8569 – reservas@to-sushi.comwww.torestaurant.com

Abierto de Lunes a Sábados a partir de las 20:30 horas – Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Tô Recoleta Apertura Marzo 2011

MIO Buenos Aires – Av.Presidente Manuel Quintana 465, Recoleta

Reservas: 5295-8585 / Valet Parking / Seguridad 24 horas

Abrirá todos los días: Breakfast 7:30/10:30 – Lunch – 5 o’clock tea – Dinner 20:00 – Bar Open 24/7-Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Tô, Premio a la excelencia 2009, mejor apertura gastronómica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?