Inicio Bon Vivir Turismo Toda la hotelería y sus proveedores en un solo lugar

Toda la hotelería y sus proveedores en un solo lugar

Hoy en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, comenzará la quinta edición de Hotelga, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y la Hotelería, la segunda feria más importante del sector en América latina.

Organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y Ferias Argentinas SA el encuentro reunirá a gerentes, propietarios y responsables de compras de hoteles, hosterías, hospedajes, aparts, cabañas y complejos turísticos de todo el país, así como a proveedores de uniformes, tecnología aplicada, artefactos eléctricos, cubiertos, vajilla, ropa blanca, textiles, arquitectura y decoración, catering, recipientes y envases para alimentos, limpieza y mantenimiento.

Con 20 mil metros cuadrados cubiertos esta quinta edición tendrá un 25 por ciento más de superficie que el año anterior. Los organizadores prevén que será recorrida por más de 20 mil visitantes profesionales que recibirán las últimas novedades en materia de construcción, decoración, remodelación, equipamiento y servicios para la gastronomía y la hotelería.

Paralelamente a Hotelga, se realizará la tercera edición del Torneo Nacional de Chefs, “Buscando el Menú Argentino”, certamen del que participarán los cocineros profesionales que resultaron ganadores de las eliminatorias regionales.

Hotelga 2007 estará abierta a los profesionales entre las 14 y las 21 se pueden hacer consultas en: www.hotelga.com.ar