Inicio Tecno Todo el mundial de rugby Francia 2007 en tu Movistar

Todo el mundial de rugby Francia 2007 en tu Movistar

Movistar y Motorola presentan la completa aplicación mRugby 2007 para que sus usuarios puedan seguir todo el mundial de Francia 2007 desde su Movistar.

El fixture de los partidos por grupos, cuartos y finales; los resultados de todos los encuentros y el historial previo; el minuto a minuto de tries, penales y conversiones; las tablas de posiciones, goleadores y tryman; el calendario; la formación de los equipos; y las noticias destacadas y curiosidades son algunos de los servicios que ofrecerá esta completa aplicación.

Todas aquellas personas que compren un movistar Motorola W510, v3 o Motokrzr K1 desde el domingo 19 de agosto tendrán la posibilidad de descargar mRugby 2007. La descarga es gratuita y sólo se consume tráfico de datos cuando se usa por primera vez y se actualiza.

Desde la patada inicial, el 7 de septiembre en el partido inaugural entre los Pumas y Francia, hasta la esperada final entre los dos equipos que lleguen por sus tries, tackles y conversiones. Todo el mundial de rugby Francia 2007 estará dentro de los celulares de la mano de Movistar y Motorola.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?