Inicio Tecno Core Security lanzó la primera herramienta automatizada para evaluar la seguridad de...

Core Security lanzó la primera herramienta automatizada para evaluar la seguridad de los usuarios finales y sus aplicaciones

Compartir

Core Security Technologies, compañía dedicada a la investigación y desarrollo en Seguridad Informática, lanzó la versión 7 de CORE IMPACT, el producto más completo para evaluar la seguridad a nivel empresarial.

Esta versión 7 de CORE IMPACT incluye grandes mejoras, que tienen en cuenta el significativo incremento en los ataques de ingeniería social que amenazan a los usuarios finales y sus aplicaciones. Estas nuevas características enriquecen la funcionalidad existente de CORE IMPACT para evaluar la seguridad de los sistemas operativos y aplicaciones de los servidores y las estaciones de trabajo, permitiendo así la más amplia gama de opciones disponible, unido al software de evaluación de seguridad más fácil de usar y con la mejor relación costo-beneficio existente hoy en día.

Las principales mejoras en la versión 7 incluyen:

· El primer y único sistema de evaluación de penetración client-side automatizado (Client-Side Rapid Penetration Test) con un sistema de ayuda y guía fáciles de usar.

· Una rearquitectura de la tecnología de agentes de Core Security Tecnologies.

· Avances en la plataforma de CORE IMPACT, que simplifican la evaluación de seguridad y facilitan cumplir los estándares “PCI Data Security” de la industria de tarjetas de crédito.

· Un nuevo panel de control, que permite visualizar la base de datos de exploits más completa, confiable y verificada.

“Los chicos malos están evaluando las defensas de todas las organizaciones, todos días”, dijo Mike Rothman, presidente de Security Incite, una consultora especializada en el mercado de la seguridad de la información. “Las organizaciones están expuestas, ya sea por vulnerabilidades de tipo client-side, aplicaciones en las estaciones de trabajo, usando ingeniería social o llevando a cabo ataques de phishing. La pregunta no es si están o no expuestas, sino qué tan expuestas están, y qué se encuentra en juego. Las empresas deberían estar pinchando y evaluando sus propias redes y sistemas frecuentemente con herramientas automatizadas para saber lo que los hackers ya saben – cómo y dónde el sistema puede ser penetrado”.

La versión 7 de CORE IMPACT estará disponible dentro de los próximos 30 días, sin costo adicional para todos los usuarios existentes de CORE IMPACT que tengan una licencia actualmente válida. Para más información, dirigirse a www.coresecurity.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?