Inicio Bon Vivir Turismo Todo listo para la gran cita del turismo en las Américas

Todo listo para la gran cita del turismo en las Américas

La próxima edición de La Cumbre, el principal congreso de turismo del continente americano, se realizará del 5 al 7 de septiembre en Hollywood, Greater Fort Lauderdale, Florida.

En esos tres días, los mayores compradores y proveedores de la región participarán de rondas de negocios, seminarios, y tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con sus colegas de todo el continente.

La 18a. Exposición de la Industria de Viajes de las Américas contará con la presencia de más de 500 compradores, 250 expositores y cerca de 65 periodistas especializados. También participarán los representantes de Visit USA en América latina y las principales líneas aéreas de la región; además, habrá una amplia oferta de proveedores, como hoteles, centros de esquí, cruceros, empresas de alquiler de automóviles o centros comerciales, entre otros.

La Cumbre convocará en esta edición a delegaciones de más de 25 países de América latina y el Caribe. Según las proyecciones, este año habrá un 20% más de expositores que en 2006.

Y por primera vez en el evento, participarán compradores corporativos y compradores de incentivos.

En esta edición ocuparán un lugar de importancia las actividades educativas, entre las cuales ya se confirmaron cuatro seminarios a cargo de la Association of Corporate Travel Executives (ACTE), con la que La Cumbre ha sellado una alianza.

El encuentro, el único que reúne destinos y compradores desde Canadá hasta la Argentina, es organizado por la empresa Reed Exhibitions Latin America, y se desarrollará en The Westin Diplomat Hollywood. Más información en www.lacumbre.com.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?