Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Todo pasa por tus manos: ¡NIVEA te ayuda a cuidarlas!

Todo pasa por tus manos: ¡NIVEA te ayuda a cuidarlas!

Las compras en el super, la notebook, el celular, la cartera, la cena de esta noche, todo esto y mucho más, pasa por tus manos. Ellas hablan mucho de vos, por eso, es importante que las mantengas jóvenes y lindas, usando una crema especialmente desarrollada para tratar la delicada piel de esa zona.

NIVEA, la marca experta en el cuidado de la piel, está siempre atenta a las necesidades de las mujeres, y te ofrece una completa línea de cremas de manos para que cada día las sientas suaves en todas las actividades que realices.

NIVEA Hidratación Express brinda un shock de hidratación instantáneo: es la crema ideal que humecta tus manos al instante y se absorbe inmediatamente, sin dejar sensación de grasitud. Para que puedas humectar tus manos, y seguir adelante con tu rutina, sin esperas.

Su textura ultra-liviana brinda:

• Humectación profunda y duradera las 24 hs.
• Regenera la piel gracias a su fórmula enriquecida con mineral marino.
• Posee una tecnología Hydra IQ que regula los procesos naturales de humectación de la piel, desde las capas más profundas.
• No deja sensación de grasitud.

NIVEA Nutritiva Intensiva Contribuye a suavizar y evitar la sequedad de la piel. Ofrece efecto larga duración.
Su fórmula, mejorada con Hydra IQ, activa el nivel de hidratación propio de la piel manteniendo las manos intensamente humectadas.

• Posee aceite de Nuez de Macadamia, rico en ácidos grasos y vitamina F, que regenera y suaviza la piel seca.
• Contiene Pro-vitamina B5 (Pantenol) que nutre profundamente la piel de las manos y brinda un efecto calmante para una piel más suave.

NIVEA Anti edad Q10plus suaviza visiblemente las manos, reduce el envejecimiento prematuro de la piel y previene las manchas.
Su fórmula contiene:

• Energy Complex (Coenzima Q10 + Creatina). Ambos ingredientes se potencian estimulando el mecanismo reparador de las capas más profundas de la piel, mejorando su elasticidad y suavidad.
• Filtros UVA/UVB que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel de las manos y las manchas por la edad.

Algunos consejos de NIVEA para unas manos más lindas:

• Contá siempre con una crema para manos en tu cartera o en el escritorio de tu oficina, usala frecuentemente para evitar el resecamiento prematuro de la piel y mantener tus manos suaves.
• Comenzá el tratamiento de tus uñas eliminando el esmalte viejo. Después da forma a la uña con una lima. Sumergí tus manos en agua templada durante unos minutos. Limpiá debajo de la uña con un palillo de madera blando.
• Usar jabones hidratantes suaves o jabones líquidos diluidos en agua.
• Tené en cuenta una protección especial a la hora de lavar los platos, hacer tareas en el jardín. Es fundamental utilizar cremas y guantes indicados para cada situación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?