Inicio Salud y Belleza Todo sobre la Depilación Láser

Todo sobre la Depilación Láser

Por: Dra. Laura Alfie

¿Cómo sería poder ir a la pileta, a la playa, usar pollera, musculosas y disfrutar de un hermoso masaje sin tener que preocuparte por la depilación?

La Depilación Láser es el tratamiento más seguro y efectivo para resolver el problema del vello no deseado. Además del vello desaparece también la preocupación por la foliculitis (pelos encarnados), granitos, excoriaciones e irritación. La piel se verá tersa y suave.

Este tratamiento es tanto para mujeres como para aquellos hombres, de todas las edades, que deseen solucionar de un modo duradero el problema del vello corporal y facial.

Previamente al inicio del tratamiento, Clider realiza una consulta y test sin cargo para una buena evaluación de cada caso particular. Dependiendo el tipo de pelo y tipo de piel del área a tratar, se evalúa qué equipo es el más efectivo para cada paciente, en cada etapa del tratamiento. En Clider cuentan con Láser Alexandrite Candela con Cooling device, Láser Diodo Soprano, Láser Diodo Light Sheer y Luz Pulsada Intensa. Esta gran variedad de equipos de última tecnología permite alcanzar la máxima efectividad posible en cada caso.

La Depilación Definitiva, en contraste con lo que muchos creen, no es dolorsa. Actualmente existen distintos modos de enfriamiento que optimizan el confort en la aplicación del tratamiento.

El resultado es progresivo, igualmente en las primeras sesiones ya se puede observar una notable disminución del vello. Según las necesidades y el vello de cada paciente, deberá tomar alrededor de 6 y 12 sesiones.

Indicaciones antes de comenzar el tratamiento:

* Suspender la depilación con otros métodos (cera o pincita), solo se puede rasurar hasta la siguiente sesión de Depilación Láser. Este procedimiento se repite hasta completar el tratamiento.

* Se recomienda cuidarse del sol antes y después de cada sesión.

* Luego de cada aplicación puede observarse un enrojecimiento en la zona tratada que desaparece en poco tiempo.

Dra. Laura Alfie
Directora médica de Clider
Clider dermatología y estética
Eduardo Costa 884, Acassuso
Tel. 0810-444-Clider (2543) o 4798-1759
Mail consultas@clider.com.ar
Web www.clider.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?