Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Todomoda presenta su colección primavera – verano 2012!

Todomoda presenta su colección primavera – verano 2012!

Compartir

Este verano Todomoda te propone accesorios inspirados en las tres tendencias más importantes de la temporada, para que elijas los accesorios que más te gusten y vayan con tu estilo.

La onda Pastoral Romance trae un aire hippie-romántico a la colección. Las estampas florales con combinación de colores pasteles con acentos de color, los materiales como la rafia, el crochet y el broderie, los cueros con una onda gastada y las estampas florales son su características principales. Nuestros turbantes y pañuelos, carteras, cinturones de soga, sombreros, accesorios para el pelo y bijou reflejan la onda de esta tendencia.

También nos inspiramos en la onda Safari-Marroquí, lo vas a ver en las estampas étnicas y detalles como flecos y borlas. Dentro de esta tendencia se van a ver muchas pashminas, chalinas y calzas estampadas; carteras más rígidas y con cueros lavados; collares y anillos importantes con piedras, dijes cuentas y plumas.

Por último, se impone una tendencia novedosa que viene pisando fuerte en todo el mundo: Color Block. Presenta colores fuertes y flúo, con estampas tye die y rayas. El fuerte de esta onda son las carteras con cueros metalizados y charol, accesorios con piedras combinadas con metales envejecidos, más chalinas y leggins con efectos de teñido.

Los colores de la temporada son: el coral, naranja, rosa chicle, aqua y algunos toques de colores flúo.

Acercáte a nuestros locales y lookeáte con Todomoda!

www.todomoda.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?