Inicio Empresas y Negocios Tom Pfister se incorpora en Matchcode Inc.

Tom Pfister se incorpora en Matchcode Inc.

Matchcode, la agencia de marketing internacional con más de 11 años en el mercado, sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en el mundo. Por ello, y para potenciar los negocios transregionales, designa a su fundador, Tom Pfister, como CEO y Presidente a nivel global.

Con 25 años de experiencia en Marketing, Ventas y Negocios, Tom Pfister manejará la estrategia de Matchcode en tres continentes y estará al frente de la nueva etapa de expansión global de la Compañía. El foco estará puesto en aplicar soluciones integrales, especialmente orientadas al Trade, donde las compañías de consumo están desarrollando hoy su mayor esfuerzo. “Lideramos uno de los negocios más dinámicos que existen y lo logramos porque llevamos más de 10 años generando el crecimiento de nuestros clientes en todo el mundo, con soluciones de marketing mensurables, efectivas e innovadoras” afirma Pfister.

Con el firme compromiso de ofrecer un servicio a la altura de grandes corporaciones, el objetivo primordial de Matchcode para este 2011 es sostener su liderazgo internacional gracias al conocimiento de los mercados que opera y su especialización en la integración de herramientas de venta, marketing y comunicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?