Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Top Brush presenta los nuevos modelos de cepillos dentales de Lazy Town

Top Brush presenta los nuevos modelos de cepillos dentales de Lazy Town

Top brush, marca reconocida en higiene bucal, lanza al mercado otros cuatro modelos de cepillos dentales para chicos con nuevos y coloridos diseños de los personajes de la famosa serie Lazy Town.

Esta línea cuenta con suaves filamentos y un mango ergonómico con punto de apoyo que otorga gran movilidad y permite alcanzar áreas de difícil acceso, asegurando una limpieza suave y eficaz protegiendo las delicadas encías de los niños.

Magnus Scheving, conocido como Sportacus por los más chicos, creador y actor principal de la serie, se presentó en nuestro país ante un auditorio colmado de empresarios, periodistas y niños con el objetivo de promover un estilo de vida sano entre los más chicos. Emocionados por conocer a su personaje favorito, se sacaron fotos y aprendieron sobre la importancia de tener una vida saludable.

Y para esta navidad, regalar los cepillos dentales de Lazy Town resultan una original manera de incentivar a los chicos a adquirir hábitos saludables y divertirse con sus personajes favoritos.

Los nuevos cepillos se comercializan en las mejores farmacias y supermercados de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?