Inicio Logística DM recibe premio por su programa de responsabilidad social

DM recibe premio por su programa de responsabilidad social

Compartir

DM Transporte e Logística Internacional, compañía brasileña líder en el transporte de cargas en el Mercosur, ha sido distinguida con el premio “Empresa Transportadora da Vida”, por su trabajo en acciones dedicadas a la Responsabilidad Social Empresaria.

El 28 de noviembre DM participó de la ceremonia de Certificación del Proyecto Transporte da Vida, que premió a las empresas de transporte que realizan acciones destinadas al compromiso con la educación vial.

Las empresas premiadas en el ciclo 2007 recibieron el “Certificado de Participaçao”, como reconocimiento por su aporte al proyecto, y por haber alcanzado un desempeño superior al 70 % de los 62 requisitos avalados por una comisión compuesta por un equipo de la Fundación Thiago de Moraes Gonzaga y el Sindicato de las Empresas de Transporte de Cargas e Logística del Estado de Rio Grande do Sul (SETCERGS).

En materia de Responsabilidad Social, DM a lo largo de estos años ha fortalecido su integración con la comunidad a través de acciones voluntarias socialmente responsables, realizando prácticas sociales que contribuyan para el desarrollo de las comunidades del Cono Sur. En sociedad con la Fundación Thiago de Morales Gonzaga (Brasil), el programa Vida Urgente en la Ruta tiene por objetivo la valorización de la vida en las rutas y la humanización de las relaciones entre los agentes de los caminos en el Cono Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?