Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Topper lanza su línea de indumentaria y fragancia “Guillermo Vilas”

Topper lanza su línea de indumentaria y fragancia “Guillermo Vilas”

Topper lanza su línea de indumentaria deportiva y fragancia “Guillermo Vilas”. Esta sinergia entre dos íconos 100% argentinos y de prestigio mundial no es nueva ya que la marca y el deportista han estado vinculados siempre a lo largo de la historia.

De este modo se presenta la primera colección de prendas de alto rendimiento deportivo inspirado en nuestro máximo referente del tenis.

La línea contempla una nueva dimensión en indumentaria y accesorios altamente funcionales que combinan rendimiento y estilo, uniendo la fuerza de ambos.

Una fragancia masculina, joven y con personalidad. Sus notas de salida son un acorde lima, pomelo, menta y bergamota. El cuerpo está constituido por romero, geranios y lavanda mientras que en su corazón hay cedro, sándalo, musk y vetvyer bourbon.

Guillermo Vilas es sinónimo de estilo dentro y fuera de la cancha. La fragancia y la nueva línea de indumentaria son la proyección de cualidades con las que se identifican argentinos de todas las generaciones.

Una relación histórica y vigente
Sobre finales de la década del ‘60 Alpargatas comienza a utilizar la marca Pampero en calzados destinados al deporte. Entre los modelos más conocidos figuran Pampero Tenis y Pampero Doble Basquet.

El de tenis fue el primer calzado aprobado por la Asociación Argentina de Tenis. Estaba fabricado con suela pre-moldeada vulcanizada y contaba con un modelo para cancha de polvo de ladrillo y otro para césped.

El mismo Guillermo Vilas fue el encargado de testear estos modelos para la colección Pampero Tenis, algunos prototipos eran llevados hasta su casa en Mar del Plata para que los usara y aportara sugerencias sobre las cualidades y desventajas ergonómicas.

En 1975 Alpargatas lanza la marca Topper y se introduce en el mercado de calzado e indumentaria orientado al deporte nacional, tanto profesional como amateur.

Desde ese entonces Guillermo acompaña y está en cada uno de sus logros junto a Topper.