Inicio Empresas y Negocios Topper se une a Trezeguet y sigue acompañando a los líderes

Topper se une a Trezeguet y sigue acompañando a los líderes

Topper comenzó a producir los botines de David Trezeguet, múltiple ganador de títulos con Juventus, en Italia, Campeón Mundial con la Selección de Francia en el año 1998 y uno de los artífices de la campaña que River Plate está llevando a delante con el objeto de volver al fútbol de primera división en Argentina.

Los botines diseñados por Topper para Trezeguet son de cuero natural extra soft, que brinda mayor precisión en contacto con la pelota, tapones redondos y un sistema de costuras que ofrece máxima comodidad. El diseño es blanco, con detalles en negro y una bandera argentina en la parte externa del botín derecho y una francesa en la parte exterior del botín izquierdo.

La unión de Topper con Trezeguet está en línea con la decisión acompañar a aquellas figuras del deporte argentino que, como David Nalbandian o Lucas González Amorosino, muestran permanentemente pasión, garra y sed de gloria, atributos fuertemente vinculados a la personalidad de la marca.

Topper es la marca líder del mercado deportivo argentino desde el año 1975. Impulsada por Alpargatas Argentina evolucionó en sus productos y comenzó a abrir nuevos caminos para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores. A lo largo de sus más de 35 años de historia, se ha destacado siempre por su fuerte vínculo con el deporte argentino. Actualmente, en Tenis participa de los proyectos de Guillermo Vilas, acompaña a David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y a la joven promesa argentina Facundo Arguello, es uno de los sponsors oficiales de la Asociación Argentina de Tenis y provee de indumentaria y calzado al Equipo Argentino de Tenis que participa en la Copa Davis. En fútbol acompaña a clubes de la primera división como Newell´s Old Boys y Vélez Sarsfield. Y en Rugby apoya a Lucas González Amorosino y es sponsor oficial de Hindú Club y de CASI, dos campeones históricos de este deporte, así como también de Las Águilas, el seleccionado de rugby de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?