Inicio Bon Vivir Gastronomía Tortugas Open Mall suma propuestas gastronómicas para su food court

Tortugas Open Mall suma propuestas gastronómicas para su food court

Compartir

Esta primavera “Tortugas Open Mall” abrirá sus puertas en el kilómetro 36,5 del acceso Pilar en la Ruta Panamericana con una inversión directa de más de 120 millones de dólares. El innovador centro comercial, que se construye a pasos agigantados, contará con las siguientes propuestas gastronómicas para su food court: Mirasol, Dashi, Teatriz, Almacén de Pizzas, Mc Donald’s, Starbucks, Burger King, Freddo, California Burritos, Mondo spagheti.

Este centro de encuentro, compras y entretenimiento, donde también confirmaron su presencia los bancos Citi y Galicia, ocupa una superficie superior a los 150.000 metros cuadrados e incluye más de 160 locales de propuestas comerciales, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de cines y fitness center, además de cocheras cubiertas, entre otros servicios.

Es el primer mall de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Un “Lifestyle Center”, en el cual cada uno de los integrantes de una familia puedan cumplir con sus necesidades y expectativas en un solo lugar. Entre las marcas más reconocidas que se encontrarán en “Tortugas Open Mall”, estarán Falabella, Cinemark, Sportclub, Zara, Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas (2 locales), Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co., Lacoste, Fravega, Paruolo, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston, Rip Curl, Cristobal Colón, Yenny, Winery y Morph.

El centro comercial, del Grupo Pegasus, tendrá accesos directos desde los ramales Pilar y Escobar, y contará con ocho salas de cine, food court, área de entretenimientos y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores –con adelantos de sonido de primer nivel-, que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?